Juegos Nacionales Adaptativos Equino-Terapeúticos 2017

En Thing One Thing Two es muy temprano, el sol ilumina sus jardines y verdes prados, todo está reluciente... al rato risa y movimientos anhelantes de niños acompañados de sus familias parecían ser el preludio de lo que se venía ...

La música da un ambiente de fiesta, las autoridades comunales dan un aire protocolar a esta especial reunión, y como no, si en breves momentos se daría inicio en nuestra fundación Thing One Thing Two a la ceremonia inaugural de los Primeros Juegos Adaptativos Equino-Terapéuticos a Nivel Nacional.

A los acordes del himno nacional fueron izados pabellón nacional y la magnífica bandera de esta fundación. Terminado este ritual bailarines irrumpen con alegres danzas colmando de alegría a todos los allí presentes. Acto seguido a la ceremonia inaugural, la fundadora da el pase a las delegaciones representativas de los centros participantes, los que inician su ingreso al jardín de saltos con inusual emoción y manifiesta ansiedad.

Una pausa que despertó la curiosidad, con melodía que emocionaba a todos los jinetes, amazonas, familias, autoridades y curiosos asistentes, fue el ingreso de un reluciente pony de los fiordos y su amazona, empuñando esta una antorcha. El binomio se detuvo y señaló con el brazo extendido hacia la parte más alta de la enorme estructura de la antorcha oficial de estos juegos, y con el solo hecho de decir ”Damos por iniciados estos Juegos” mágicamente esta se encendió. Los aplausos y algarabía dieron el impulso a los atletas para iniciar su esperada y soñada participación con todo el espíritu de superación y rehabilitación…